OVCS: este lunes 27 de febrero se llevaron a cabo 29 protestas en 17 estados del país #28Feb

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) ofreció a través de su cuenta en Twitter, un balance preliminar de las protestas que se llevaron a cabo este lunes 27 de febrero en Venezuela.

La organización documentó 29 protestas en estados como: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira y Zulia. 

- Publicidad -

El observatorio indicó que las protestas se realizaron para exigir mejoras en las condiciones laborales, justicia para personas detenidas y suministro de gasolina.

Lee también: OSH: no todos los venezolanos tuvieron acceso al agua y al combustible durante 2022

También señalaron que los trabajadores universitarios irán a paro de 48 horas a partir de este martes 28, por el cual se podría extender a paro indefinido según indicó el gremio. Mientras que los transportistas anunciaron ir a “Hora Cero” por falta de combustible.

- Publicidad -

Por último, el observatorio reflejó durante la noche de este lunes una de las protestas que se registró en Caracas, luego de que una falla en el servicio eléctrico generara cacerolazos en La Candelaria norte, Avenida Fuerzas Armadas, San José y El Paraíso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -