Sociedad civil expresa su respaldo a la Junta Electoral de Primarias en Lara #18Abr

-

- Publicidad -

Un grupo importante de personalidades larenses, agrupadas en el Movimiento DECODE, expresaron su apoyo a la Junta Electoral de Primarias, representada por Nelly Cuenca de Ramírez, Giorgio Renni y Juan Tirado, tres integrantes de dicha instancia que fueron postulados para tales cargos por el propio sector de independientes.

Este apoyo se dio en una asamblea de miembros del Movimiento DECODE convocada para designar una estructura organizativa llamada a darle operatividad a este gripo de la sociedad civil que tiene una agenda diversa, en lo electoral, en lo institucional, en lo social y económico.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Fue juramentada la Junta Regional de Primarias en Lara

Como coordinadores fueron designados por unanimidad Giorgio Renni para asuntos interinstitucionales, Mahomed Hussein para asuntos financieros, Nelson Freitez como enlace con las ONG de Derechos Humanos, Oswaldo González enlace con sindicatos y gremios profesionales, Juan Tirado para asuntos electorales y Raúl Azparren como Coordinador de Secretaria.

En la reunión estuvieron presentes además de los nombrados, Lidia de Anzola, Yonaide Sánchez, Lino Palencia, Alberto Gallegos, Julio Anzola, José Vicente Ríos, Yuyita de Chiosone, Héctor Pantoja, Milagro Gómez de Blavia, Daniel Asuaje y Marco Tulio Mendoza.

- Publicidad -

Por otra parte los coordinadores informaron sobre varias actividades que tienen en agenda, como la realización de un foro sobre los problemas de servicio de agua en Palavecino y otro foro sobre la crisis eléctrica en Lara y su impacto sobre los sectores productivos.

También se presentó una propuesta a los comandos de campaña en Lara que apoyan a los diferentes precandidatos anunciados para participar en las primarias, para que subscriban un pacto de caballeros, solicitando se haga una campaña de altura, propositiva y sin descalificaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -