#InforgrafíaIMP Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Miami por la Fórmula 1 #5May

-

- Publicidad -

Por segunda vez en la historia se disputará el Gran Premio de Miami en el Autódromo Internacional de la ciudad floridana, al este de los Estados Unidos, por el campeonato mundial de Fórmula 1 2023 organizado por la Federación Internacional del Automóvil.

La carrera se disputará el 7 de mayo a partir de las 3 pm (hora local), sin embargo, la clasificación se disputará este sábado a partir de las 4 pm (hora local) para definir las posiciones de salida.

- Publicidad -

La pista tiene una longitud de 5.410 km y se disputa en un total de 57 vueltas, para un acumulado de distancia de carrera de 308.037 km, durante la carrera del campeonato pasado el neerlandés Max Verstappen de Red Bull se coronó como ganador del premio.
Actualmente Verstappen se mantiene en el primer lugar con 93 puntos seguido por el mexicano Sergio “Checo” Pérez con 87 puntos, ambos de la escudería Red Bull-Honda, quienes se encuentran bien despegados del tercer lugar ocupado por el histórico Fernando Alonso, quien acumula 60 unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -