Leonardo DiCaprio financiará becas y educación climática en su antigua escuela primaria #11Jul

-

- Publicidad -

Leonardo DiCaprio financiará becas y un programa de educación sobre el clima en la escuela primaria con sede en UCLA donde él mismo fue estudiante becado, dijeron el martes el actor y la universidad.

El fondo de becas Leonardo DiCaprio y el Programa de educación sobre la justicia climática comenzarán el próximo año escolar en UCLA Lab School.

- Publicidad -

“Tuve la suerte de asistir a la Lab School gracias a las generosas contribuciones de los donantes de UCLA, y mi experiencia transformó profundamente mi visión del mundo”, dijo DiCaprio en un comunicado a The Associated Press. 

“Me enorgullece tener la oportunidad de transmitir mi experiencia a quienes, de otro modo, perderían esta oportunidad, y ayudar a crear un programa que ayudará a guiar a la próxima generación de guerreros climáticos”.

El monto de las donaciones detrás de los programas no se hizo público, pero los funcionarios dijeron que generaciones de estudiantes serán los destinatarios.

- Publicidad -

“Ampliar el acceso a una educación de alta calidad y ayudar a los jóvenes a reconocer la necesidad de proteger nuestro planeta son objetivos fundamentales para nuestra institución”, dijo el canciller de la UCLA, Gene Block, en un comunicado.

DiCaprio, la estrella ganadora del Oscar por «Titanic», «Once Upon a Time in Hollywood», «The Revenant» y «The Departed», aparecerá próximamente en «Killers of the Flower Moon», dirigida por su frecuente colaborador Martin Scorsese.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -