La inscripción del voto en el exterior superó ampliamente los procesos similares del pasado #4Ago

-

- Publicidad -

En la jornada de actualización de datos que hicimos con los venezolanos residentes en el exterior superamos el número de inscritos en el Registro Electoral Permanente en los últimos 20 años, aseguró la Embajadora Carmen Grijalva, integrante de la Comisión Nacional de Primaria, al calificar este hecho como “muy positivo”.

Estas declaraciones se produjeron en el marco del conversatorio organizado por la Mujer y Ciudadanía con las dirigentes de partidos políticos comprometidas con el voto como el mecanismo democratizador de Venezuela.

- Publicidad -

Dijo Grijalva que “vamos a demostrarle al mundo la capacidad organizativa de los venezolanos. Nuestro compromiso es recuperar la confianza en el voto y vamos a convertirnos en sus defensores. Queremos votar en paz y en democracia, ¿Qué más muestra de civismo y compromiso que esta elección primaria apoyada por la ciudadanía venezolana?, se preguntó la Embajadora.

Añadió que para este viernes los 13 candidatos de la oposición firmarán un documento en donde se establecerán las bases programáticas y de gobernabilidad que el ganador o ganadora deberá presentar a los venezolanos. Cada actor político tendrá su propio plan de gobierno en donde aspiramos a que sean incorporadas estas bases programáticas”, precisó Grijalva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -