Edgar Zambrano: «Capriles abre juego político al desistir participar en primaria» #9Oct

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, en decisión política de altas dimensiones, mueve el tablero político nacional al salir del acto primarias, aseguró el vicepresidente del partido Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano, al pronunciarse acerca del retiro de Henrique Capriles, candidato a la primaria por el partido Primero Justicia, quien anunció su salida de la contienda el domingo 8 de octubre en horas de la noche.

- Publicidad -

“Henrique Capriles, en decisión política de altas dimensiones, mueve el tablero político nacional al salir del acto primario a 13 días de su realización. El país político saluda el compromiso unitario, manifiesta su comunicado a los venezolanos, plena disposición de continuar trabajando por Venezuela, e invita a votar el próximo 22 de octubre, honrando en defensa de la institución del voto”, dijo.

Lea también: Capriles anuncia el retiro de su candidatura a la primaria #8Oct

Destacó que, en el fortalecimiento del proceso primario, se haya llevado a cabo en el estado Lara, una multitudinaria marcha de cierre de campaña del candidato de AD Carlos Prosperi, en conjunto con el movimiento Futuro, liderado por el ex gobernador Henri Falcón, quien en pasados días anunció su respaldo al abanderado adeco.

- Publicidad -

Indicó que la caminata que recorrió las principales arterias de la zona comercial barquisimetana, estuvo acompañada por la líder adeísta en la región Sobella Mejías, Henri Falcón, así como de la dirigencia y militancia del partido en resistencia, jóvenes y sociedad civil en general.

Zambrano destacó el desempeño de la juventud accióndemocratista en la entidad, a su juicio están incorporados al oficio de la política “activando sus derechos con la constitución en mano”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -