#VIDEO ¡Orgullo nacional! Jóvenes venezolanos ganan concurso mundial de robótica en Singapur #10Oct

-

- Publicidad -

La selección venezolana, conformada por 6 jóvenes zulianos, ganò el primer lugar en la competencia mundial de robótica «First Global Challenge» durante la ceremonia de premiación realizada este martes en Singapur. El concurso contó con la presencia de más de 191 países alrededor del mundo.

El equipo de zulianos estuvo conformado por Sofía Parra, Marcela Gómez, Gabriel Sánchez, Alek Caliman, Antonio Colina y Rosa Wong, reseñó el diario Versión Final.

- Publicidad -

Los connacionales obtuvieron la medalla de oro y fueron reconocidos como ganadores generales, donde obtuvieron el premio Albert Einstein a la excelencia internacional First Global. También lograron la medalla de plata en la categoría «Gran desafío global».

Australia y Cambodia lograron el segundo y tercer lugar en dicha competencia.

El concurso fue realizado del 7 al 10 de octubre en la nación asiática y los participantes poseen edades comprendidas entre los 14 y 18 años. First Global Challenge es la competencia juvenil de robótica más importante a nivel mundial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -