#VIDEO Cerca de 800.000 dólares serán destinados en obras para la Divina Pastora #5Ene

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro ha destinado un total de 791.000 dólares para realizar mejoras en el pueblo de Santa Rosa, así como otras áreas de Barquisimeto con motivo de la visita 166 de la Divina Pastora, la patrona de los larenses.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó en una rueda de prensa que los recursos serán destinados a la recuperación integral del Museo de la Arquidiócesis Divina Pastora, la Iglesia de Santa Rosa y el techo de la Catedral de Barquisimeto, así como a la reparación de fugas de aguas servidas y de agua potable, y al plan Tapa Hueco en el pueblo de Santa Rosa.

- Publicidad -

Los trabajos comenzarán a partir del 15 de enero, en el caso del Museo y de la Iglesia, porque ya hoy con la Bajada de la Virgen hay mucha dinámica, vamos a esperar que salga la procesión de la Divina Pastora para iniciar estos dos trabajos”, indicó Reyes. 

Lee también: Arquidiócesis de Barquisimeto: Así luce la Divina Pastora con su vestido

El alcalde mencionó que estas mejoras forman parte de los trabajos integrales que vienen realizando no solo en Santa Rosa, sino en todo el municipio Iribarren desde su administración.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -