#VIDEO Comerciantes del centro de Barquisimeto reportaron disminución de ventas este lunes de Carnaval #12Feb

-

- Publicidad -

Comerciantes del centro de Barquisimeto consultados este lunes 12 de febrero por El Impulso, reportaron hasta un 70% de disminución de las ventas debido a las fiestas carnestolendas.

«El movimiento está pésimo. Hay dos o tres personas que entran solo a preguntar precios, otras se prueban la ropa pero no llevan nada», indicó Moraima Hernández.

- Publicidad -

Kendy Arrieche, otro de los comerciantes consultados, atribuye la poca afluencia de clientes a la temporada de Carnaval.

«La gente seguramente se fue para la playa o para los ríos. El centro ya se puede ver que está un poco solo… algunas tiendas están abiertas, otras no», dijo.

Lucimar Medina, encargada de un local comercial, coincide con los anteriores entrevistados al afirmar que las ventas han estado bajas.

- Publicidad -

«Han disminuido las ventas debido a que ya es día feriado. Por eso hoy estamos trabajando solamente con la mitad del personal.

Cabe resaltar que en el recorrido realizado por el equipo periodístico en la avenida 20 del centro de la capital larense, se pudo observar que varias tiendas permanecieron cerradas este lunes y en aquellas que abrieron sus santamarías se observó poca afluencia de compradores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -