VIDEO| Machado: A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral #14Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, aseguró que se mantendrá recorriendo el país y responsabilizó al oficialismo de intentar «sabotear» la ruta electoral.

«A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral», indicó Machado, durante una visita a la parroquia Miguel Peña en Valencia, estado Carabobo.

- Publicidad -

«Maduro está tratando de sabotear y salirse de la ruta electoral», agregó.

En este contexto, dijo que al oficialismo «lo único que les queda es reprimir, amenazar y perseguir, pero frente a una fuerza de esta magnitud, no tienen ellos la capacidad de reprimir a todo un país», declaró.

Lea también: Henry Alviarez: «Dejen que se postule todas las personas que quieran, pero también el del liderazgo legitimado por MCM 

- Publicidad -

Sobre el Acuerdo de Barbados, la líder opositora manifestó que «los únicos que no han cumplido son ellos, todos los demás actores hemos cumplido al pie de la letra. Una vez más el régimen esta fallando su palabra frente a toda la comunidad internacional».

«Nosotros seguimos adelante, ¿Cuándo habíamos estado antes en estos 25 años frente a una elección presidencial 80 a 20?», puntualizó.

Por último, Machado insistió en su participación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio. “Aquí si se va a sustituir uno y es a Maduro, lo voy a sustituir yo”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -