Omar González: María Corina Machado derrotará el fraude de Maduro #15Mar

-

- Publicidad -

De acuerdo con informes de los cuerpos de inteligencia de Estados Unidos, Nicolás Maduro estaría acomodando sus piezas para perpetrar otro gran fraude, ante esto; el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “nada de lo que haga evitará que María Corina Machado lo derrote”.

Señaló, a través de una nota de prensa, que Machado hará lo necesario para frenar cualquier tipo de plan que pretenda arrebatar la decisión de cambio que tiene la ciudadanía en Venezuela. “Aquí no nos chupamos el dedo, aquí estamos claros qué nos jugamos y contra quienes estamos luchando; por eso con mucha responsabilidad, inteligencia y firmeza, María Corina Machado está preparada para defender la voluntad de cambio de los venezolanos”.

- Publicidad -

González precisó que desde Miraflores están desesperados porque saben que no tienen forma ni manera de “detener su descalabro en las próximas elecciones presidenciales”.

“Nadie con 7% –o tal vez menos– puede mantenerse en el poder, y menos aún cuando María Corina Machado ya está rozando el 90% de apoyo ciudadano”, sentenció.

Hostigamiento

Uno de los planes del oficialismo es la represión en contra de liderazgos que apoyan la figura de María Corina Machado, indicó. “Hemos visto como cuatro jefes de campaña, dirigentes del partido Vente Venezuela, han sido secuestrados; hemos visto cómo se está procesando al sociólogo Edison Arciniegas, presidente de la asociación de agroproductores, por un mensaje escrito en redes sociales y contra el activista Willfer Piña de la Causa R en Monagas, todo porque respaldan a la candidata de la Gran Alianza Nacional”.

- Publicidad -

En la misiva, el dirigente hizo un llamado para que liberen a todos los detenidos por razones políticas en Venezuela, incluyendo a la abogada Rocío San Miguel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -