Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

-

- Publicidad -

Antonio Ecarri, dirigente y líder de la Alianza del Lápiz, formalizó su ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a las elecciones presidenciales la tarde de este viernes 22 de marzo.

El político se mostró confiado de ganar los comicios y advirtió que lo deben ir aceptando porque comienza una nueva etapa para Venezuela.

- Publicidad -

«Viene un presidente independiente, que no tiene un rabo de paja a gobernar Venezuela, que lo vayan digiriendo, de una buena vez, ya nos inscribimos y comienza una nueva etapa», confesó.

Ecarri descartó la posibilidad de ser inhabilitado políticamente por las autoridades venezolanos porque no lo pueden señalar de vende patria o de saltarse las leyes.

«Van tener que buscar la excusa quien sabe de qué, porque la excusa de vende patria ni de saltarme las leyes, además no tengo cargos de elección popular ni de funcionario público desde el año 2012», admitió.

- Publicidad -

Inscripción electrónica en el CNE de Ecarri

El día de ayer, el político realizó su inscripción digital ante el CNE. Lo hizo desde Palo Negro, Aragua acompañado de cientos de seguidores.

«Hoy desde el corazón de Aragua (Palo Negro) junto con mi dirigencia popular y mis maestros, nos inscribimos de forma digital ante el CNE para ganar la Presidencia de la República», manifestó en sus redes sociales.

Tercer candidato inscrito para las elecciones

Ecarri se convirtió en el tercer candidato oficial para la contienda electoral de julio, después que Luis Eduardo Martínez, por Acción Democrática y el dirigente Daniel Ceballos concretaron sus inscripciones el día jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -