Vettel no estará tampoco en el GP de Arabia Saudita por COVID-19 #25Mar

-

- Publicidad -

El piloto alemán Sebastian Vettel no podrá estar en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1, luego de contraer COVID-19, de acuerdo a la información brindada por su escudería, Aston Martin, a través de las redes sociales. 

Su compatriota Nico Hulkenberg será su reemplazo por segunda carrera consecutiva, luego de que Vettel no pudo tampoco estar en el estreno de la temporada en Bahréin, anunció el equipo este viernes 25 de marzo, cuando se dio inicio a las prácticas libres en el Circuito de la Corniche de Yeda, que será donde se disputará la carrera. 

- Publicidad -

Lee también: Ataque provocó incendio en ciudad saudí antes de la carrera de la Fórmula 1

Hulk Hulkenberg ensayará, clasificará y competirá junto a Lance Stroll. A pesar de la falta de kilometraje, Nico se las arregló bien en Bahrein y estamos seguros de que hará lo mismo en Yeda. Esperamos a Sebastian Vettel para estar en forma para el Australia”, escribió el equipo Aston Martin en Twitter.

Hulkenberg, quien terminó 17º en Bahrein, no pudo sumar al igual que su compañero de equipo Lance Stroll que fue 12º, por lo que en el equipo británico esperan que para este segundo GP de la temporada puedan sumar, mientras se espera ya poder contar con Vettel para el Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril en Melbourne.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -