#VIDEO Juan González: Si hay algún retroceso, volveremos a aplicar las sanciones #17May

-

- Publicidad -

Juan González, asesor de la Casa Blanca para América Latina, aseguró que el alivio de algunas sanciones a Venezuela, anunciado por el gobierno de Estados Unidos, depende de los avances que haya en las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

«En el caso de Venezuela está muy claro. Vamos a aliviar la presión a partir de acciones, resultados ambiciosos y concretos, que lleven a Venezuela a elecciones libres y democráticas, y solamente lo haremos de esa manera. Si hay algún tipo de atraso, de retroceso, entonces volveremos a aplicar las sanciones«, advirtió durante la 7ª Conferencia Anual de Seguridad Hemisférica, organizada por la Universidad Internacional de Florida (FIU), reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

González sostuvo que esta «es la única forma que Estados Unidos tiene de aliviar la presión sobre los regímenes, a partir de los resultados de las negociaciones».

Además, aseguró que desde la Administración del presidente Joe Biden van «a seguir criminalizando a actores delictivos para la liberación del pueblo venezolano», e igualmente con Cuba, publicó el referido portal.

Con información de Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -