Ramos: Maduro ha saqueado este país hasta más no poder #24Jun

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, acusó a la administración de Nicolás Maduro de «saquear» los recursos de Venezuela, responsabilizándola de la emergencia humanitaria compleja en el país.

«Maduro y sus mafias criminales han saqueado este país hasta más no poder. El saqueo mas grande de la historia de la humanidad hecho a país alguno, ha sido ejecutado por Maduro y su banda en contra de Venezuela», expresó Ramos mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades el también dirigente de La Causa R ha criticado al régimen venezolano, ante las políticas implementadas en el país y ha invitado a quienes afirman que el país experimenta un supuesto crecimiento económico a recorrer el país.

Lea también: Alfredo Ramos: Maduro convirtió a Venezuela en una gigantesca lavadora de dólares

«Hay que ir a los hospitales, ambulatorios, centros educativos, a las barriadas, las vialidades del país», comentó el pasado mes de abril Ramos, quien indicó que en estos lugares es donde realmente se evidencia la crisis que «aún azota a Venezuela».

- Publicidad -

Estas declaraciones contrastan con lo afirmado por Maduro, quien ha dicho que Venezuela «está mejorando y recuperándose», señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

Lea también: #VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose

«Venezuela en el año 2020 cuando llegó la cuarentena tuvimos que cuidarnos, pero Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, a recuperarse», expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -