25 incendios en Lara por temporada de sequía

-

- Publicidad -

La directora  regional del Ministerio del Ambiente, María Arrieta, anunció que se han reportado 25 incendios forestales a causa de la presente temporada de sequía  en el estado Lara.

La representante gubernamental indicó que los incendios “han sido de mediana y gran envergadura. Estos han sido atacados de manera oportuna. En ese grupo no entran incendios menores que pudieran haberse producido en la presente temporada de sequía”.

- Publicidad -

Arrieta manifestó que los bomberos de los municipios Iribarren (Barquisimeto) y Palavecino (Cabudare), así como de otras jurisdicciones «han estado bastante activos y dispuestos para el combate efectivo de las llamas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -