El pasado lunes a las 9:45 de la noche ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto Joan Durán, de 32 años, según la versión aportada por Mirna Virgüez, testigo del hecho. Habría recibido dos disparos en la avenida San Vicente entre calles 51 y 52, por parte de unos sujetos desconocidos quienes sin mediar palabras y a bordo de una moto le causaron la muerte.
Mientras que el lunes a las 5:00 de la tarde, luego de cuatro días recluido, murió Gilbert Arroyo de 19 años, quien residía en el sector La Paz de Barquisimeto y había recibido tres disparos: en la pierna izquierda, en la región intercostal derecha y otro en el pecho.
Por otra parte, fue identificado el cadáver de un menor de 15 años de edad quien ingresó a la morgue del Hospital Central el lunes a las 6:00 de la tarde aproximadamente. Presentó múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. De manera extraoficial se conoció que el joven estaba desaparecido de su casa desde el pasado sábado, por ahora funcionarios del Cicpc adelantan las investigaciones para determinar lo sucedido.