Conductores señalan que túneles en el puente Simón Bolívar entorpecen la circulación de vehículos #20Feb

-

- Publicidad -

Luego que la administración de Nicolás Maduro y el presidente de Colombia, Gustavo Petro, iniciaran el pasado 17 de febrero el plan piloto que reactivó el paso de vehículos particulares por el puente internacional Simón Bolívar, tras siete años de prohibición de cruce, los conductores que transitan por la zona lamentaron que los dos túneles no hayan sido retirados del puente.

Según la Nación Web, en ciertos momentos, cuando hay carros por ambos carriles, a la altura de la estructura metálica, se dificulta el tránsito y se forman pequeñas colas, situación que los funcionarios han resaltado que aún no han recibido la orden de remover los túneles en el marco del plan piloto por 30 días.

- Publicidad -

Se había planteado que las dos estructuras fueran reubicadas en las cercanías de la aduana, donde están los puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, no ha habido avances.

Lee también: ¡Tras 7 años! Abren el paso vehicular entre Colombia y Venezuela en el puente internacional Simón Bolívar

Otro punto que señalaron los conductores es que los funcionarios de Migración Venezuela no deberían pedir documentos en pleno tramo binacional, pues complican la circulación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

¿Qué implica la Ley para aumentar las pensiones? #10May

En medio de una campaña electoral que lo obliga aumentar el gasto y a mejorar las precarias condiciones de cinco millones de ancianos que reciben una pensión que equivale a tan solo 3,5 dólares al mes, Nicolás Maduro recurre a la caja del sector privado. La semana pasada el mandatario envió a la Asamblea Nacional el texto con la Ley de Protección de las Pensiones que fue aprobado en tan solo siete días a fin de aumentar de “de manera significativa” el dinero que reciben los ancianos todos los meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -