El estado Lara conoce a los miembros de la junta regional para las elecciones primarias de la oposición #31Mar

-

- Publicidad -

La comisión nacional de primarias publicó un comunicado donde detalla la lista de miembros de las juntas regionales en las diferentes entidades del país.

“Desde la Comisión Nacional de Primaria estamos muy satisfechos de comunicarle a la sociedad civil, los actores con interés de participar en la Primaria y los medios de comunicación, que este jueves hicimos públicos los nombres de los valiosos venezolanos que van a conformar las Juntas Regionales para la Primaria”, dicta el informe publicado.

- Publicidad -

Estos miembros son los encargados de supervisar que las elecciones primarias previstas para octubre se realicen de manera transparente y legal, en total serán 240 miembros.

Por el estado Lara el comisionado estará integrado por Nelly Josefina Cuenca De Ramírez, Luis Alberto Rodríguez López, Mazra Maori Morales Matos, Leopoldo Antonio Marzullo González, Deborah María Velásquez De Valecillos, Giorgio Humberto Reni Casas, Juan Bautista Tirado Espinoza, Helisaúl Lizardo Carrasco, Francisco Otilio Hernández Moya Y Ruth Yohanna Ron Navarrete.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -