Andrés Augusto Rodríguez encabezó conversatorio “El cierre perfecto” #3Jul

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones de la librería Enjoy Book, ubicada en la sede de El Impulso, el consultor comercial y coach de venta, ofreció un conversatorio llamado “El cierre perfecto”.

“Desde hace cinco años estamos en una cruzada para intervenir en organizaciones desde el entrenamiento, consultorías, estructuras comerciales y demás, para ayudarlos a vender más y mejor”, dijo Rodríguez.

- Publicidad -

Aseguró que dentro de las actividades, anualmente se realizan conversatorios de este tipo para que quienes estén interesados en participar en estas sesiones de desarrollo comercial y económico, puedan participar.

El también escritor del libro “El juego de la venta”, destacó que el mismo va dirigido a directivos, como a personas que se dedican a la ejecución de ventas, pues da aquellas recomendaciones y detalles para perfeccionar las técnicas de comercialización.

Finalmente, Rodríguez se mostró complacido de realizar la actividad desde Enjoy Books, en la sede de El Impulso, pues es importante rescatar la importancia del libro en la cultura y la formación profesional de las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Padre de Miguel Uribe Turbay lanza precandidatura presidencial #27Ago 

Miguel Uribe Londoño, padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay, ha anunciado su precandidatura a la presidencia de Colombia. En un emotivo discurso, Uribe Londoño afirmó que su decisión surge de la necesidad de luchar contra las injusticias que ha presenciado en su vida, haciendo referencia a la trágica muerte de su hijo este año y al asesinato de su primera esposa, la periodista Diana Turbay, en 1991.
- Publicidad -
- Publicidad -