Inameh prevé lluvias y eventuales ráfagas de viento en varias zonas de Venezuela #24Jul

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con núcleos convectivos, productores de lluvias con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en varias zonas del país.

Las precipitaciones se presentarán con mayor intensidad en Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico, Miranda, Yaracuy, Falcón, Táchira, Mérida y Zulia.

- Publicidad -

La información fue publicada en la red social Twitter del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMEH, en la que se pronostica cielo nublado con lluvias de intensidad variable en zonas de Anzoátegui, Yaracuy y La Guaira; el resto del territorio nacional, se aprecia con nubosidad fragmentada.

La Zona de Convergencia Intertropical muy activa; origina la formación de nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical productoras de lluvias eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente en horas vespertinas, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

Por otra parte, se prevén algunas precipitaciones de intensidad variable sobre Delta Amacuro, Nororiente y la región Insular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: Venezuela tiene un índice de 1.92 homicidios por cada 100 mil habitantes#12Ago

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, afirmó este martes que Venezuela registra un índice de 1.92 asesinatos por cada...
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -