Wilmer Barrientos: La voz del pueblo es la voz de Dios

-

- Publicidad -

El Alto Mando Militar se pronunció la madrugada de este lunes tras el anuncio hecho por el CNE sobre los resultados de las Presidenciales.

La FANB hará respetar los resultados que han salido de las pugnas electorales, allí habló el pueblo, y la voz del pueblo es la voz de Dios, indicó Wilmer Barrientos.

- Publicidad -

Felicitamos a todo el pueblo de Venezuela por su actitud cívica y su conciencia, el trabajo de todos mis compañeros ha sido impecable, fuimos garantes del equilibrio.

Reconocemos como nuestro Presidente a Nicolás Maduro, cuenta usted hoy y siempre con este soldado, indicó Barrientos.

«La FANB hará respetar los resultados expresados en las urnas electorales».

- Publicidad -

Comentó que el Sistema Eléctrico Nacional está estabilizado.

«Estamos orgullosos de esta Fuerza Armada, cada proceso electoral es la siembra y profundización del sistema democrático en nuestro país».

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa filial, Inversiones El Palmeral.
- Publicidad -
- Publicidad -