El pueblo de Cabudare en la calle exige conteo de votos

-

- Publicidad -

“El pueblo de Palavecino está en las calles indignado ante la negativa del Consejo Nacional Electoral de contar el cien por ciento de las papeletas que están en las urnas”. Así lo manifestó Freddy Pérez, dirigente regional de Avanzada Progresista, adicionando que se ha denunciado que los números aportados por el CNE, no se corresponde con la realidad expresada por la inmensa mayoría del pueblo venezolano.

Reseñó que el municipio más democrático del país, en donde en repetidas oportunidades se ha demostrado en las urnas electorales inconformidad con el modelo de Gobierno actual, “hemos pedido públicamente el reconteo de todas las papeletas”.

- Publicidad -

-La juventud, amas de casa, maestros, trabajadores y hasta personas de la tercera edad, han comenzado a salir a repudiar la actitud parcializada del organismo comicial, manteniéndose en pie de lucha por el rescate de la dignidad electoral y en exigencia de respeto de la decisión del soberano, acentuó Pérez.

Gobierno abusivo
El coordinador de la Mesa de la Unidad de Palavecino, Rafael Rodríguez Parra, expresó que la situación del país cambió radicalmente en apenas diez días hasta este lunes.

Sostuvo que la oposición decretó una etapa terminal de los gobiernos oficialistas que han abusado, usurpado el poder, vejado la voluntad popular, con el patrocinio del Consejo Nacional Electoral, a través de la rectora.

- Publicidad -

-Este organismo está arrodillado al Poder Ejecutivo, rectora que ha sido capaz de llamar a una población que está por el orden de los siete millones 300 mil electores, como grupo minúsculo desestabilizador, calificativo inadmisible en una sociedad civilizada, apuntó el dirigente político.

Decretos represivos
Indicó Rodríguez que quienes propician la ruptura de la democracia, la implantación de un gobierno tiránico, son estos,quienes se han hecho del poder ilegítimamente.
Subrayó que entre los primeros decretos que expedirá “el ilegítimo de Miraflores, además del que motivó la devaluación, la inflación, el desabastecimiento, seguramente será contra la libertad de expresión y contra la democracia”.
Remarcó que el país observará con estupor la detención de muchos venezolanos que legítimamente elevan sus voces de protesta en las calles.

Texto y fotos:
Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -