Hombre interrumpe a Maduro: Falló la seguridad, me pudieron dar un tiro aquí (video)

-

- Publicidad -

Está podría ser la frase más recordada del juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, “Falló la seguridad, me pudieron dar un tiro aquí”, y es que mientras el mandatario pronunciaba su discurso en el hemiciclo de la Asamblea Nacional un hombre burló la seguridad y lo interrumpió.

El hombre vestido de rojo logró pasar todas las medidas de seguridad e intentó decir algo a través del micrófono, pero la Cadena se interrumpió  mientras  lo sacaban del lugar.

- Publicidad -

“Nicolás, me llamo Yendris, ayudame…”, logró decir el hombre.

Se pudo observar como el Presidente de la AN, Diosdado Cabello, cuando intenta detener al hombre, que lo que esquiva e incluso llega a confrontar brevemente con Maduro.

Maduro, visiblemente nervioso  reclamó a los guardias las fallas y solicitó a sus seguidores disciplina. “Si quieren decir algo, hay momento y lugar para todo”

- Publicidad -

“Ha fallado la seguridad, absolutamente. Me pudieron haber dado un tiro aquí. Ha fallado la seguridad. En segundo lugar un compañero, por muchos planteamientos que pueda traer objetivamente, cualquier ciudadano tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y debe ser respetado. Nuestro pueblo estoy seguro que lo entiende, en todo el país. Después conversaremos con este muchacho, quién sabe qué desesperación trae, pero lo que ha hecho está mal hecho”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Trabajadores de Lara: Estamos sobreviviendo con un salario que no corresponde a la realidad del país #1May

Este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, gremios y sindicatos del estado Lara salieron a las calles en una marcha que partió desde la iglesia San Francisco de Asís hasta la Plaza Altagracia en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -