Carlos Zambrano lanzará para los Filis

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Carlos Zambrano volverá al béisbol de las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, equipo que se interesó en sus servicios debido a la ausencia del lesionado Roy Halladay de su rotación de abridores y le brindará una oportunidad de llenar ese vacío, según lo informado por los periodistas Carlos Zambrano y César Augusto Márquez, del diario Líder.

Zambrano, próximo a cumplir 32 años de edad y oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, había anunciado a principios de la semana un acuerdo para unirse a los Patos de Long Island, de la Liga Independiente del Atlántico, en el intento de convencer a alguna organización de la gran carpa y recibir una oportunidad de continuar su carrera en ese nivel.

- Publicidad -

En 2012 lanzó para los Marlins de Miami y dejó foja de 7-10 con 4.49 de efectividad. En 35 juegos, 20 de ellos como lanzador abridor, ponchó a 95 y actuó 132.1 entradas. En su carrera tiene balance de 132-91 con 3.66 de efectividad. Se inició en 2001 con los Cachorros de Chicago, equipo con el que se dio a conocer como “Big Z” y “El Toro” y para quienes lanzó hasta el final de la temporada 2011. Ha abanicado a 1.637 bateadores en su carrera.

González a los Yanquis

El jugador de cuadro venezolano Alberto González fue enviado por los Cachorros de Chicago a los Yanquis de Nueva York a cambio de un jugador a ser nombrado luego y dinero en efectivo. González fue asignado al Scranton Wilkes-Barre, filial triple A de los neoyorquinos. El jugador de 30 años vestirá así por segunda vez este uniforme tras haber jugado para ellos en 2007.

Venía de ligar .217 con un cuadrangular en 23 turnos al bate para los oseznos. Su llegada es oportuna para los líderes de la división Este de la Liga Americana, toda vez que en su larga lista de lesionados se incluyen jugadores del infield como Álex Rodríguez, Derek Jeter, Kevin Youkilis y Eduardo Núñez. González, quien en 2012 jugó 24 juegos para los Rangers de Texas, no ocupará sitio en el roster de 40.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -