Marc Márquez gana el MotoGP de Alemania

-

- Publicidad -

El español Marc Márquez ganó el domingo su segunda carrera de la temporada de MotoGP y pasó al frente en el campeonato mundial.

El motociclista de Honda se benefició de la ausencia de los dos compatriotas que estaban delante de él en las posiciones: el campeón vigente Jorge Lorenzo y el líder anterior Dani Pedrosa. Ambos se lesionaron durante las prácticas y no pudieron correr el domingo.

- Publicidad -

Márquez largó primero y se adueñó de la delantera definitivamente en la quinta vuelta.

El británico Cal Crutchlow, de Yamaha, lo escoltó a 1.5 segundo y el nueve veces campeón mundial Valentino Rossi, de Italia, que lideró la carrera al comienzo, quedó tercero a 9.6 segundos.

Márquez ahora encabeza las posiciones con dos puntos de ventaja sobre Pedrosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Putin y Maduro sostuvieron encuentro en Moscú #7May

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este miércoles con Nicolás Maduro en el Kremlin, donde le agradeció por acudir a los actos conmemorativos del 80.º aniversario del Día de la Victoria.
- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -