Se busca un Emprendedor

-

- Publicidad -

Secretos de un campeon para lograr el exito, la felicidad y un significado
“Un emprendedor noqueador nunca se rinde .”- George Foreman (Ex-campeón  de los pesos pesados)
El libro de George Foreman, el emprendedor noqueador, no es un libro normal de auto ayuda y crecimiento de los negocios. Es una mezcla interesante sobre sus experiencias de vida y principios sobre los negocios, que le brindaron a el la posibilidad de convertirse no solo en un mejor hombre de negocios sino tambien un mejor padre y miembro de su familia. El comparte sus historias a un nivel personal, que mantiene el interes, sobretodo por su manera de escribir. Donde sea que estemos ubicados, es decir, comenzando una empresa o  ya como emprendedores exitosos, el nos recomienda tener las personas correctas en nuestra esquina, leer las necesidades de los clientes, de buscar maneras de dar la vuelta y colocar la integridad al frente de los negocios.
Foreman, nos pregunta si estamos mentalmente preparados para cambiar, si realmente queremos una mejor situación de la que actualmente tenemos, si nuestras habilidades están al día o si la motivación se enfrió, o como podria un seminario, un curso de actualizacion, un libro o un video, ayudarnos a encontrar el camino del exito. Si existe alguna razon lógica por la cual tus sueños y tus objetivos no se puedan lograr, entonces si eso es así, ¿por qué no revisas tus compromisos para hacer que las cosas se logren? Señala que se debe, honestamente reconocer, que puede tomarse meses y posiblemente años de trabajo duro y sacrificios, para que algo más que la intuición nos  permita obtener frutos.
Nos comenta, que las personas más importantes en el equipo de un boxeador son los esquineros. Cada boxeador de éxito tiene por lo menos tres personas en su esquina, ayudándolo para hacerlo  cada vez mejor. Usted debe tener un sólido equipo a su alrededor. En la mayoría de los casos, la consecución de su éxito será gracias a un trabajo de equipo y justamente es asi, cuando se necesita hacer exitoso a un campeon de boxeo. Su éxito en los negocios y en la vida será mucho mayor,  si tiene  buenas personas a su lado y aprende a confiar en ellos tan pletamente, que cuando los tiempos se ponen difíciles, usted sabe que puede contar con su sabiduría y consejo. Para tener éxito, es posible que no sepa  qué hacer, pero hay que tener gente a su alrededor que sí lo sepa.
El señala que, si tu quieres tener exito, debes mostrarle al mundo y mas importante aun, mostrarte a ti mismo, que intentas tener exito. Alinia tu comportamiento con tus objetivos, haz cosas que sean buenas para otros, no precisamente, que sean buenas para ti.
Según Foreman, se debe ser honesto, construyendo relaciones de largo plazo, basadas en la verdad; se debe mostrar entusiasmo permanentemente; se debe ser una persona segura de manera tal, que estimule otras  para que se convenzan que ellos también pueden hacer algo importante; y ser valiente más allá de pararse en un cuadrilátero y salirse de su zona de confort para hacer algo significativo.
Les recomiendo altamente que lean este libro.

www.iolivo.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -