¡Peor, imposible! El momento más torpe de la TV (Video)

-

- Publicidad -

A continuación les presentamos el momento más torpe de una presentadora en la historia de la televisión: éste se dio en el 2010 dentro de la final del programa Australia´s Next Top Model.

Durante dicha emisión del rality, la conductora Sarah Murdoch anunció a la ganadora; sin embargo, segundos después dio un penoso aviso: de acuerdo a lo publicado por el Dailymaily.uk, la también modelo fue protagonista del momento más bochornoso en la historia de la tv, al haberse equivocado de modelo triunfadora.

- Publicidad -

Dos concursantes esperaban con ansia el resultado final. Por un lado estaba Kelsey Martinovich y por el otro, Amanda Ware. Al momento de anunciar a la triunfadora, Murdoch dio como ganadora a Martinovich, quien al escuchar su nombre se soltó en llanto por la emoción, mientras que Ware sólo aplaudía de manera educada.

Sin embargo, segundos más tarde, Murdoch recibió un mensaje por medio del chícharo y tuvo que interrumpir la celebración y dar un anunció. Murdoch dijo que se había equivocado y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, no Martinovich.

En ese instante, el semblante de Kesly cambió por completo, pasando de la euforia a la tristeza; mientras que Ware explotaba en júbilo. Por su parte, Murdoch no podía creer el tremendo error que había tenido.

1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras

El presente y perspectivas de la economía nacional, abordarán especialistas en la LXXXI Asamblea de Fedecámaras #1Jul

Destacados economistas y analistas políticos se darán cita,. en el marco de la 81° Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela – Fedecámaras – a realizarse los días 17 y 18 de julio, en el WTC Hesperia de Valencia, para analizar el contexto actual del país, así como las oportunidades de inversión. 
- Publicidad -
- Publicidad -