El personaje de Paul Walker no morirá en la última película de Rápidos y Furiosos

-

- Publicidad -

Cuando Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, la filmación de Rápidos y Furiosos se encontraba a tan solo la mitad.

Luego de la muerte del actor, los productores no sabía que hacer con su personaje, Brian O’ Connor, quien es parte importantes de la famosa franquicia.

- Publicidad -

Sin embargo, medios reportan que el policía encubierto se “retirará” pero no morirá en la última película en la que participó Paul, que será estrenada el 10 de abril de 2015.

“El plan es que el personaje se retire, de esa manera el estudio espera satisfacer las expectativas de los fanáticos y permite que se utilice el material que ya fue grabado de Walker”, relataron.

En las semanas posteriores al accidente el director de la película, su escritor y el ejecutivo principal de Universal revisaron el material filmado por Walker y decidieron que su personaje se mantendría en la película y que optando por el “retiro” la franquicia puede continuar sin él.

“Los cambios requerirán que se realicen algunas escenas adicionales, pero todavía quedaba suficiente tiempo”, aseguraron.

Previamente se había señalado que las escenas que faltaban por realizar de la película se realizarían con la ayuda del hermano menor de Paul, de 25 años, quién se despempeña como doble en películas de acción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -