Comando Venezuela-Lara: Chávez debe responder sobre sus promesas incumplidas

-

- Publicidad -

En su primera visita de campaña al estado Lara, anunciada para este sábado, el presidente Hugo Chávez debe aprovechar esta oportunidad para responder a los larenses sobre las promesas que no ha cumplido durante los catorce años de su gobierno, señaló Héctor Alzaúl Planchart, coordinador de campaña del Comando Venezuela en Lara.
“Pensamos que el candidato del oficialismo debe recorrer el país. Y este sábado debe venir a decirle a los barquisimetanos por qué no se cumplen las promesas hechas en este gobierno. Por qué en Lara, donde antes se podía salir a caminar libremente por calles y avenidas, ahora no se puede salir ni a la puerta de la casa”, dijo.
Sobre la suspensión de la visita de Henrique Capriles a Lara, pautada para el sábado, el dirigente ratificó que el motivo de esta acción es la concentración multitudinaria que se llevará en la ciudad de Caracas, como una muestra de fuerza y desagravio ante la intervención de la Policía Nacional para impedir el paso del candidato a través de la comunidad de La Vega, el pasado sábado. Negó que se trate de una huida ante la venida del primer mandatario nacional.
“Esta visita se da mucho después del anuncio del traslado a Caracas. Pero yo le pregunto (a los chavistas) ¿Será que van a aprovechar que vamos a Caracas para traer al candidato del oficialismo a Lara?”, comentó.
Agregó que la decisión del primer mandatario nacional de activarse en la visita a los estados, obedece a que en estos momentos quien marca la pauta en la campaña electoral es Capriles y no al contrario.
“Como muestra, un botón: El día 1º de julio, en el inicio de la campaña, el oficialismo hizo una caravana entre los estados Aragua y Carabobo, mientras el Comando Venezuela realizó trescientas caravanas en todo el país. Un día domingo, fecha de la clausura de un evento como la Eurocopa, en el cual se desbordó el pueblo larense de manera voluntaria”.
Se espera que Lara aporte a la concentración capitalina al menos unos cinco mil participantes. Esto debido a que los recursos para logística y traslado no permiten llevar a una cantidad mayor de simpatizantes del candidato opositor.
Asimismo, se confía en que el Gobierno nacional garantice el resguardo de las vías nacionales, de manera que los manifestantes puedan llegar seguros a Caracas sin tener algún contratiempo que les impida su justa participación.

Foto: Dedwison Álvarez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -