Polilara detiene a sujetos en diferentes procedimientos

-

- Publicidad -

El cuerpo de Policía del Estado Lara, capturó a un sujeto de 38 años de edad, que responde al nombre de Edgar Rafael Peña Rodríguez, quien se encontraba en compañía de un adolescente de 14 años de edad, y que portaba un arma de fuego de 12 milímetros sin seriales ni marcas, y con cuatro envoltorios de presunta marihuana.

El procedimiento se logró en Valles de Uribana por efectivos adscritos al Centro de Coordinación del Norte, quienes avizoraron a los sujetos en actitud sospechosa. Ninguno de los dos detenidos presentaban registros policiales y quedaron a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público.

- Publicidad -

En otro procedimiento, esta vez realizado en la población de Sarare, efectivos de ese cuerpo policial lograron la captura de tres sujetos quienes portaban un arma de fuego tipo escopeta, de fabricación rudimentaria, con empuñadura de madera y tres cartuchos sin percutir calibre 12 mm.

Los detenidos responden al nombre de Carlos Alfredo Báez Báez, Isaac Abigaíl Peña Martínez, ambos de 24 años, y Jairo Antonio Pérez Rodríguez, de 25 años, quienes no presentaban registros policiales. Los tres fueron puestos a la orden de la fiscalía 11 del MP.

En el CCP Metropolitano, los funcionarios de azul lograron la captura de Yuly Haide Cabrera, de 46 años, a quien se le incautaron 48 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 119 gramos. La droga fue hallada en la casa de la mujer, tras un allanamiento en la carrera 13C con calles 49 y 50.

- Publicidad -

Muerto Policía

Noel Ángel Vargas, oficial de Polilara, destacado en Sanare, murió anoche en medio de una colisión ocurrida en la Circunvalación Norte, a la altura del sector La Peña.

El hombre se movilizaba en su moto XT en sentido este-oeste, cuando fue impactado por otro vehículo. El cuerpo quedó en medio de la vía y los carros que pasaban lo masacraron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -