El sábado 29 de marzo salí a comprar EL IMPULSO como todos los días y quedé sorprendida, al ver entre sus cuerpos (que ya son pocos) una página dividida en dos.
Esto me llevó a pensar en la razonable locura de llevar a EL IMPULSO a un diario de bolsillo, partiendo esa media página a otra mitad de 25 cms. X 30 cms., sería muy pequeño, pero muy grande en información veraz y oportuna.
No importa si tenemos que comprar una lupa para leerlo, pero no le daremos el gusto al Gobierno de sacarlo de circulación. EL IMPULSO no puede desaparecer de los hogares Larenses. No señor.
Una razonable locura
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Actividades productivas afectadas por prohibición del uso de drones #20Ago
Distintas actividades productivas que utilizan Drones en el desarrollo de la agrotecnología se ven afectados con la prohibición del uso de estos equipos durante 30 días.
- Publicidad -
Debes leer
El estadio Monumental Simón Bolívar acogerá la gran fiesta de canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles #22Ago
Venezuela se prepara para una celebración histórica. La Alcaldía de Caracas, junto a la Iglesia Católica, confirmaron que el estadio Monumental Simón Bolívar será...
- Publicidad -
- Publicidad -