Video: Joven en protesta en la Lara -Soy chavista, no madurista y lucho por Venezuela-

-

- Publicidad -

Inicio junio y con él la protesta. Este lunes #2J la avenida Lara de #Barquisimeto volvió a ser escenario de fuertes enfrentamientos entre la GNB y jóvenes, quienes además de manifestar contra la inflación, inseguridad y la escasez, exigieron una vez más la liberación de sus compañeros detenidos. Durante la protesta una persona resultó detenida y tres heridos, uno por metra y dos por perdigón.

En el video se captaron las imágenes de un  joven que participaba en las protestas con una franela identificada con el oficialismo. Ante la cámara declaró: Esto es para que vean que si fui chavista pero no madurista, esta lucha continúa estas personas indiferentes que se encuentran allá mirando (Señala edificios) desde sus hogares los invito a que bajen y vean la realidad aquí en la calle,  esta  lucha continúa por Venezuela, soy chavista  pero no madurista

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -