Así es como no se debe celebrar la atajada de un penal (video)

-

- Publicidad -

Que el Mundial de Fútbol desata un torrente de pasiones, de todos es sabido. Pero siempre hay ciertos casos que se pierden en el exceso. Así le sucedió a un aficionando brasileño que no controló sus nervios, y poseído por una alegría desatada, se cargó su flamante pantalla plana sin apenas darse cuenta.

La tensión de los octavos de final pudo con sus nervios, y tras parar Julio César, el portero de Brasil, un penalti a Alexis, la estrella del equipo rival (Chile), el seguidor comienza a saltar y abrazarse a sus amigos. Poco después llega el desastre. Como emulando a Mazinger Z y haciendo honor a su famosa frase: “Puños fuera“, el muchacho arrea tal golpe a la tele que la deja para el arrastre.

- Publicidad -

Y si esto no fuera suficiente ‘desgracia’, en la parte de la pantalla que aún estaba operativa no se puede seguir viendo la tanda de penaltis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -