Así es como no se debe celebrar la atajada de un penal (video)

-

- Publicidad -

Que el Mundial de Fútbol desata un torrente de pasiones, de todos es sabido. Pero siempre hay ciertos casos que se pierden en el exceso. Así le sucedió a un aficionando brasileño que no controló sus nervios, y poseído por una alegría desatada, se cargó su flamante pantalla plana sin apenas darse cuenta.

La tensión de los octavos de final pudo con sus nervios, y tras parar Julio César, el portero de Brasil, un penalti a Alexis, la estrella del equipo rival (Chile), el seguidor comienza a saltar y abrazarse a sus amigos. Poco después llega el desastre. Como emulando a Mazinger Z y haciendo honor a su famosa frase: “Puños fuera“, el muchacho arrea tal golpe a la tele que la deja para el arrastre.

- Publicidad -

Y si esto no fuera suficiente ‘desgracia’, en la parte de la pantalla que aún estaba operativa no se puede seguir viendo la tanda de penaltis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Porras pide que el nuevo papa siga la senda de Francisco #30Abr

El cardenal venezolano, Baltazar Porras, pidió a la feligresía elevar sus oraciones en medio del cónclave que se realizará el 7 de mayo en la Capilla Sixtina para elegir a la persona que será el sucesor del Apóstol Pedro, y responsable de guiar a la iglesia católica por muchos años.
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -