Garantizan suministro de medicinas para segundo semestre de este año

-

- Publicidad -

Garantizar el suministro suficiente y oportuno de medicamentos y equipos médicos para el segundo semestre de 2014, así como avanzar en la planificación para el 2015, fueron los temas centrales de la reunión sostenida entre el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y representantes de la Cámara Venezolana del Medicamento (Caveme) y la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (Canamega).

Cargamento de antirretrovirales

- Publicidad -

Ayer viernes, 4 de julio, fue trasladado desde el estado Vargas hasta Caracas un nuevo lote de Abacavir y Lamivudina/Zidovudina, que fortalecerá aún más los almacenes del Sistema Público Nacional de Salud, relacionados al programa de VIH/sida. Los medicamentos fueron recibidos en el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar) y serán distribuidos de forma inmediata a todo el territorio nacional según lo planificado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -