Whitney Houston le deja todo a su hija

-

- Publicidad -

 
Whitney Houston le dejó todas sus posesiones a su hija Bobbi Kristina, de 19 años.   

 La estrella pop no mencionó sus bienes en específico, pero le dejó todo a los hijos que le sobrevivieran: muebles, ropa, objetos personales, joyería, autos. Bobbi Kristina fue la única descendiente de Houston.

- Publicidad -

La revista Inside Edition reportó primero sobre el testamento presentado en Atlanta el miércoles.   

El dinero de Houston será puesto en un fideicomiso. Su cuñada y representante Patricia Houston, fue designada como albacea.   

 Bobbi Kristina obtendrá una parte cuando cumpla 21 años, y la mayoría la recibirá cuando cumpla 25, el resto a los 30. La albacea de Houston le pueden dar dinero a su hija para varios propósitos, incluyendo educación, comprar una casa o comenzar un negocio.   

El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston tuviera a su hija. La cantante murió el 11 de febrero en California. Tenía 48 años. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

La Guacamaya, el helicóptero que atravesó el Atlántico imponiendo récord mundial #25May

En diciembre de 1992 en sentido inverso, "Sobre la Estela de Colón", hasta el puerto de Palos de Frontera, en España, los pilotos venezolanos Francisco Pacheco y Tomás Spanier emprendieron la proeza en el helicóptero YV-304CP, apodado "La Guacamaya", de atravesar el océano Atlántico para conmemorar los 500 años del primer viaje del Almirante genovés en 1492 y el cual había resultado en el "Encuentro de dos Mundos".
- Publicidad -
- Publicidad -