Hieren a comerciante para robarlo

-

- Publicidad -

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

En otro hecho, en Carora, municipio Torres, un sujeto acabó con la vida de Juan de Dios Vázquez. El muchacho de 23 años se encontraba en el bar Entre Amigos, ubicado en la calle Contreras con José Luis Andrades. Su victimario ingresó al local y le propinó ocho tiros.

- Publicidad -

Ayer, también en horas de la tarde, falleció Carlos Alberto Pineda, de 29 años, quien estaba recluído en el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera desde el pasado 9 de agosto, luego de ser atacado a tiros en el sector Los Venezolanos Primero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Michael Madsen, icónico actor de Tarantino y Hollywood, a los 67 años #3Jul

El reconocido actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, así como en Donnie Brasco, falleció este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú. Aunque la causa oficial aún no se ha confirmado, la policía trabaja con la hipótesis de un paro cardíaco. Madsen, un prolífico actor con más de 300 títulos, también fue conocido por una serie de problemas personales en sus últimos años.
- Publicidad -
- Publicidad -