Magallanes gana con hit de Osuna

-

- Publicidad -

Un hit de Renny Osuna en la parte alta del décimo episodio quebró el empate a cinco carreras y le otorgó una victoria por 6-5 a los Navegantes del Magallanes sobre los Bravos de Margarita en el segundo duelo de esta serie que se juega en el estadio Nueva Esparta de la región insular.

El sencillo de Osuna, un globo al que no le pudo llegar el jardinero Aaron Hicks por estar jugando muy profundo, remolcó desde segunda a Chris Domínguez, con el relevista Luis Ramírez en la lomita.

- Publicidad -

Las primeras entradas registraron un duelo de pitcheo entre los abridores Tyler Cravy (Margarita) y Dustin Richardson (Magallanes). El iniciador del equipo turco fue más dominante que su colega, porque lanzó juego perfecto hasta el cuarto capítulo –once retirados en fila- hasta que el grandeliga David Peralta le rompió la seguidilla con un sencillo. Sin embargo, su gema fue arruinada por la toletería margariteña con un par de anotaciones en el quinto episodio. Richardson se perjudicó a sí mismo al iniciar la entrada con un boleto a Aaron Hicks. Acto seguido, Alberto González conectó sencillo que dejó a hombres en los ángulos. Manuel Piña falló con globo al campocorto, pero Mario Martínez trajo la primera carrera con rodado. Luego González llegó al plato con un wild pitch de Richardson.

Ganaba 2-0 Margarita en el séptimo cuando Magallanes le tendió una emboscada a los relevistas Marcel Prado y Greg Holle para marcar cinco anotaciones y tomar la delantera (5-2). Cravy, el abridor, se había marchado tras el quinto episodio, en tanto que Moisés Hernández y Jonathan Ramos sacaron el sexto en blanco.

Prado fue recibido por Chris Domínguez con doblete, tras lo cual Frank Díaz lo imitó con otro batazo de dos bases que produjo la primera de los turcos. Prado fue reemplazado por Holle y Renny Osuna le dio la bienvenida con sencillo que colocó corredores en las esquinas. José Rondón largó sencillo y trajo otra (2-2) y después Cedeño la rodó por tercera, pero hizo mover a Osuna a tercera y a Rondón a segundo. Vino entonces Lew Ford para soltar tubey y empujar dos (4-2), tras la cual Rivera recibió boleto que llenó las bases y Tomás Telis fletó con elevado de sacrificio.

- Publicidad -

Margarita no se quedó atrás y anotó tres en el cierre del séptimo para empatar el partido y mandarlo a entradas extras.
En el décimo Osuna definió con su hit de oro, mientras que el taponero Hassan Pena sacó el cero ante los margariteños en la parte baja de ese episodio, pese a que llegó a tener hombres en primera y segunda con un out.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula da Silva cataloga de «extraordinario» la candidatura unitaria de la oposición #23Abr

El presidente de Brasil, Lula Da Silva calificó de extraordinario que la oposición venezolana se una en torno a un candidato unitario.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -