Una pareja se casa tras perder 172 kilos de peso

-

- Publicidad -

Una pareja que se conoció en un grupo de apoyo para personas excedidas de peso se casó tras perder entre los dos un total de 172 kilos (380 libras).

Crysta Danaher, de 34 años y Bill Anderson, de 44, ambos de la zona de Detroit, se casaron el sábado en el Hospital Henry Ford Wyandotte, informó el diario Detroit Free Press (http://on.freep.com/1GdnjeH ).

- Publicidad -

Allí fue donde se conocieron tras someterse a una cirugía para bajar de peso.

Anderson pesaba 208 kilos (459 libras) y bajó a 113 kilos (250 libras) tras su operación, que tuvo lugar en mayo de 2009. Danaher perdió unos 81 kilos (180 libras) desde la operación de 2009.

«Al principio sólo éramos amigos», dijo Danaher. «Mi mamá lo conocía y siempre me decía ‘ojalá te casaras con alguien como Bill’. Lo fui conociendo poco a poco y supongo que él me fue conociendo poco a poco a mí también».

Anderson dijo que la cirugía y el grupo terapéutico la han «cambiado totalmente» la vida. Ha corrido dos maratones completos y más de una decena de medios maratones.

La boda fue oficiada por su instructor de yoga en el salón donde se conocieron y en la fecha exacta tres años después de su primera cita.

Los Anderson estuvieron acompañados de unos 100 familiares y amigos en la ceremonia, en la que vistieron zapatos deportivos coloridos. Pasarán su luna de miel en Cancún, México, donde admiten que probablemente no cumplirán cabalmente con su dieta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Academia MG: Un nuevo semillero de talento futbolístico en Lara #14May

La Academia MG, una institución recién nacida en el estado de Lara, se perfila como una de las principales escuelas de formación de futbolistas en la región. Con apenas tres meses de existencia, la institución ya cuenta con una matrícula de más de 70 jugadores, un logro que se atribuye a su enfoque en los valores humanos y el desarrollo integral de los niños.
- Publicidad -
- Publicidad -