Estudiantes de Agronomía de la UCLA quieren clases

-

- Publicidad -

Diego Pérez, presidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Agronomía de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, UCLA, al salir ayer de una reunión del consejo universitario de esa casa de estudios, condenó los hechos violentos que se produjeron hace algunos días en ese Decanato, ubicado en Tarabana, municipio Palavecino, donde personas encapuchadas quemaron el vehículo de un docente, además de otros daños. Bajo ningún concepto, el movimiento estudiantil apoya este tipo de manifestaciones, y por consiguinete queremos el pronto regreso a clases, porque sino nuestro semestre se verá comprometido puesto que nos encontramos en exámenes parciales, dijo Diego Pérez.

-Nosotros queremos el derecho a discutir sobre los asuntos que atañe a nuestra casa de estudios partiendo de propuestas que abarquen la academia, curricula de estudios, niveles de investigación, condiciones laborales de los empleados y obreros, así como los docentes y por ello condenamos la quema de un vehículo de un trabajador de la UCLA, por personas violentas que no tienen propuestas, ni un discurso constructivo para superar nuestros problemas.

- Publicidad -

Hoy miércoles el consejo universitario se reunía nuevamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El índice delictivo en el país disminuyó un 24.3% #7May

Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, anunció una reducción del 24.3% de los delitos en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Liberan 1.000 caballitos de mar en Sucre como parte de un plan de repoblación #7May

El Ministerio de Ecosocialismo de Venezuela informó el lunes que liberó 1.000 caballitos de mar en una playa del parque nacional Mochima, en el estado Sucre, como parte de un plan de sostenibilidad que busca la repoblación de esta especie amenazada.
- Publicidad -
- Publicidad -