El piloto de F1, Jules Bianchi, despierta del coma inducido

-

- Publicidad -

Los padres de Jules Bianchi anunciaron que el piloto francés de Fórmula 1 salió del coma inducido siete semanas después de su accidente, aunque siguen en «estado crítico».

En un comunicado, los padres del piloto del equipo Marussia explican que gracias a que estaba lo «suficientemente estable» pudo ser repatriado a Francia.

- Publicidad -

«Sin embargo, sigue inconsciente. Está respirando sin asistencia y sus signos vitales son estables», señalan.

«El tratamiento pasa a nueva fase concerniente a la mejora de sus funciones cerebrales», agrega el comunicado.

Los padres del piloto explican que la condición neurológica del piloto sigue estable aunque continúa siendo «seria y así seguirá».

- Publicidad -

Bianchi se accidentó en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, el pasado 5 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -