#PulsoEmpresarial VIVOplay, movilidad e inmediatez al alcance

-

- Publicidad -

Mediante alianzas con importantes cadenas latinoamericanas como Caracol, FOX, Telemundo, Telefe y Cines Unidos, entre otros, VIVOplay se erige como un medio alternativo de información y entretenimiento para los latinos, residenciados fuera o dentro de sus respectivos países, sirviendo como un enlace para mantener el contacto con su cultura.

“Actualmente unos 70 millones de latinoamericanos viven en países distintos al de su origen. Ese público representa para nosotros un mercado en crecimiento y una extraordinaria oportunidad de negocio”, comentó el venezolano Carlos Hulett, fundador y CEO de esta plataforma digital.

- Publicidad -

Al suscribirse, el usuario puede acceder a las noticias de mayor interés en vivo, las películas o series de su preferencia, los eventos o festivales más importantes y el contenido exclusivo de la plataforma. Para ello, esta ventana digital cuenta con un grupo de periodistas y profesionales con experiencia en los medios de comunicación, capaces de ofrecer una programación de calidad.

La producción propia también contó con un gran impulso gracias a las nuevas temporadas de Reporte Semanal con el Profesor Briceño y Notitweets, de manos del influenciador venezolano @puzkas (Eugenio Martínez), que desde su estreno ha sido líder en impresiones en redes sociales. Además, surge el nuevo formato regional Latinoamérica en VIVO, de la mano de Diana Carolina Ruiz, que rápidamente cosechó un espacio en la actualidad latinoamericana.

Para disfrutar de la innovación que ofrece VIVOplay basta con registrarse en su sitio web, www.vivoplay.net, y descargando la aplicación en cualquiera de sus versiones disponibles (enGoogle Play o App Store).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -