Clásico oriental de baloncesto en Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita comenzarán esta noche a las 8.00 un duelo de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, que estará aderezado por tratarse de los equipos protagonistas del histórico “clásico oriental”.

El acorazado oriental, vigente campeón y líder de la ronda eliminatoria, así como también de su llave de tercios de final, juega su octava semifinal consecutiva y se ha enfrentado a Guaiqueríes cuatro veces en esta instancia, en la que domina la serie particular por 9-5 tras tres series directas y un round robin.

- Publicidad -

El coach argentino Fernando Duró, que también le ganó la serie particular en la ronda regular a los insulares por 3-1, planea utilizar a José Vargas como apoyo de Gregory Vargas en la conducción del balón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.713,43 puntos #30Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.713,43 puntos con una variación de 679,62 puntos (+1,10%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -