Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio

-

- Publicidad -

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, saldrá al mercado el 29 de julio, tal como anunció este lunes el Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas Operativos de la empresa, Terry Myerson, a través de su blog.

El gigante de la tecnología había prometido lanzar la nueva versión de su sistema operativo para computadoras, durante este verano. La fecha elegida representa un momento agresivo para una compañía que, en ocasiones, ha tenido lanzamientos difíciles para productos importantes.

- Publicidad -

Windows 10 estará disponible como una actualización gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. Para publicitar esta estrategia, la compañía ha estado enviando pequeñas notificaciones que aparecen en la barra de herramientas de tareas del usuario. Al hacer clic en la notificación, aparece una ventana que explica los beneficios del nuevo sistema.

Algunas de las ventajas son: el regreso del menú “Inicio”, un nuevo buscador de Internet llamado Microsoft Edge y “Cortana”, un asistente personal digital al estilo de Siri de la Apple.

“Con Windows 10 estamos empezando a hacer posible nuestra visión de una computación más personal, definida por la confianza en la forma en que protegemos y respetamos su información personal, la movilidad en la experiencia a través de diversos dispositivos y las interacciones naturales con los equipos Windows, incluyendo el habla, lo táctil, la tinta y los hologramas. Diseñamos Windows 10 para ser utilizado en nuestra familia de unidades más amplia hasta la fecha: computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos, Internet de las cosas, Microsoft Surface Hub, Xbox One y Microsoft HoloLens, todos trabajando juntos”, indicó el representante de la corporación.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -