Policía de Los Angeles busca a sujeto que amenazó de muerte a Rihanna

-

- Publicidad -

Un ciberacosador de la cantante Rihanna se encuentra bajo investigación policial después de que amenazara de muerte a la intérprete de «Bitch Better Have My Money». Así lo ha informado el portal «TMZ», que asegura que el departamento de Policía de Los Ángeles investiga a un hombre que se hace llamar Alex Mercer y Ralph Alexander en Twitter y en cuentas de Yahoo.

El hombre, según «TMZ», se fotografió frente a la antigua casa de Rihanna y publicó la imagen en redes sociales en 30 de abril de este año. Poco después, el supuesto acosador publicó un mensaje en Twitter.

- Publicidad -

«Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien», escribió, señalando que él usaba armas y que estaba cerca de conseguir su licencia para llevar armas de fuego legalmente.

La cantante se habría sentido amenazada realmente por este hombre,por lo que la policía empezó con la investigación. Tras ver la fotografía, los oficiales se trasladaron hasta la antigua vivienda de la cantante pero el supuesto acosador ya no se encontraba. De momento se encuentran investigando sus rastros electrónicos a través de correo, teléfonos y redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | UCLA celebra 52 años del CDHT reconociendo la trayectoria y el talento en investigación #8May

El evento reconoció la trayectoria de la Dra. Marisa Torres, el mejor trabajo publicado del Dr. Ángel Prince, la labor administrativa dentro del CDHT y el destacado segundo lugar obtenido por estudiantes del Decanato de Ciencias y Tecnología en una competencia
- Publicidad -

Debes leer

Asociación Bancaria de Venezuela: 80% de la población está afectada por la ciberdelincuencia #12May

El presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela, Pedro Pacheco Rodríguez, advierte sobre la creciente ola de "phishing" que afecta al 80% de la población y al 20% de las empresas en el país
- Publicidad -
- Publicidad -