Designada gerente general del INTU en el estado Yaracuy

-

- Publicidad -

Fue designada Yamileth Sánchez Pinto, como gerente estadal del Instituto Nacional de Tierras Urbanas del estado Yaracuy, mediante providencia administrativa N°. 022/2015, de este organismo adscrito al Ministerio de Vivienda y Hábitat, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.709 que circuló este lunes.

La nueva funcionaria, entre sus atribuciones, deberá generar y proporcionar a la Presidencia del Instituto, la información necesaria para la elaboración del Plan Nacional de Regularización de Tierras.

- Publicidad -

Asimismo, asesorar e impulsar la conformación de los Comités de Tierras Urbanas Estadales para cumplir con el levantamiento catastral popular , entrega de cartas del barrio y títulos de adjudicación de propiedad o permanencia en las tierras urbanas o periurbanas, previa autorización expresa del presidente del INTU.

Deberá sustancia y decidir a nivel estadal, en coordinación con la consultoría jurídica, los procedimientos para la adjudicación de propiedad de las tierras en asentamientos urbanos populares en el ámbito geográfico de su jurisdicción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Felix Baumgartner, el ícono del salto estratosférico, en accidente de parapente #18Jul

Felix Baumgartner, el intrépido paracaidista y saltador BASE que cautivó al mundo con su salto récord desde el borde del espacio, falleció este jueves a los 56 años en un accidente de parapente en Italia, confirmaron medios locales. La noticia de su deceso ha conmocionado a la comunidad de deportes extremos y a millones de admiradores en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -