Gamiz con boleto a WTA de Brasil

-

- Publicidad -

La tenista venezolana Andrea Gamiz selló su boleto al cuadro principal del Brasil Tennis Cup, torneo WTA que se disputa esta semana sobre canchas de arcilla en Florianopolis.

Gamiz apenas necesitó una victoria en el cuadro clasificatorio para avanzar al evento principal.

- Publicidad -

Luego de obtener un bye por su condición de sexta cabeza de serie, la criolla dispuso de la brasileña Ingrid Gamarra Martins, con ajustado marcador de 6-4, 1-6, 6-3.

En su primer duelo del main draw, la venezolana enfrenta a la japonesa Risa Ozaki, quien ingresó de forma directa al cuadro.

Gamiz también toma parte en el cuadro de dobles junto a la local Gabriela Ce. En primera ronda el par suramericano doblegó a la dupla conformada por la holandesa Quirine Lemoine y la sueca Susanne Celik con escore de 6-0, 3-6 {10-3}.

- Publicidad -

La cita brasileña está dotada con una bolsa de 250 mil dólares en premios.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -