El Cují no puede con Los Traviesos

-

- Publicidad -

La novena larense de El Cují, categoría preinfantil, cayó en un duro compromiso ante Los Traviesos de Carabobo por 12-4, en la segunda jornada del torneo invitacional organizado por la escuela de béisbol menor Centro de Enseñanza Obelisco (Cebmo), en compromiso escenificado en el estadio “Daniel Calles”. El equipo crepuscular no pudo ante la ofensiva de los visitantes y sucumbió de manera estrepitosa.

Con el aluminio comandó a los ganadores José Martínez al irse de 4-2 y Eliézer Rivero se fue de 3-3. En tanto que Jesús Centeno soltó tres indiscutibles en cuatro turnos al bate.

- Publicidad -

La conquista desde la lomita fue para Sebastián Ávila al lanzar por 4.1 episodios, toleró dos carreras limpias y dio cinco pasaportes. La derrota fue para Joshua Aguilar.

En otro encuentro de la jornada, Alcides Mujica le propinó una paliza a Lara con pizarra de 16-2. Miguel Pérez lideró a los ganadores al conectar de 3-3, Ronald Mendoza de 2-2 y Diego Silvera de 3-2 fueron los mejores con el bate por Alcides Mujica.

El lauro desde el diamante fue para Roger Vargas al cubrir tres capítulos en los que guillotinó a tres y permitió tres inatrapables.

El revés fue para Anthony Pérez al lanzar por una entrada y aceptar cinco carreras limpias. P

or su parte, Cardenales A venció a Urbano Lugo (Miranda) por 11-9. En un cotejo de muchos batazos, Cardenales contó con Juan Murillo, quien se fue de 2-2. Por los mirandinos,  Keiver Camacaro se fue de 3-2 y César Renso de 2-2.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -