Yaritagua sumido en el desabastecimiento y la inflación

-

- Publicidad -

«La crisis hace mella en Yaritagua. Abastos y supermercados desabastecidos”. Así lo indica nuestro amigo @LuisPerozoPadua, quien envía estas fotos por medio de Twitter.

Un kilo de cebollas a 400 bolívares (400 mil de los viejos), es decir, el salario de un día y medio de trabajo con sueldo mínimo. Cuatro manzanas pequeñas a Bs. 1100, que representa más de cuatro días de trabajo. Aunado a esto, los anaqueles vacíos y un cartel que reza «No hay productos regulados. No haga cola» en la puerta de un abasto.

- Publicidad -

Podemos decidir entonces entre comprar los pocos productos que hay, a altos precios, o simplemente no comprar nada. Pero necesitamos comer. ¿Entonces? Estamos entre la espada y la pared: entre la escasez y la inflación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -