Infidelidad en el gobierno venezolano quedaría al descubierto tras ataque de Ashley Madison

-

- Publicidad -

La filtración de datos de los usuarios de la web Ashley Madison, dedicada a poner en contacto a los infieles en todo el mundo -su eslogan lo dice todo: “la vida es corta, ten una aventura”-, hará tambalear los cimientos de más de un matrimonio.

Y es probable que haga tambalear también uno que otro matrimonio en Venezuela. Las filtraciones muestran que al menos 48 venezolanos usan el sitio. Y decimos al menos porque estos 48 usan cuentas de correo del gobierno.

- Publicidad -

Unos 27 usan, específicamente, sus cuentas de correo de Pdvsa.

La página Dadaviz.com hurgó entre los datos y halló que hay 21 perfiles de infieles venezolanos que trabajan en el Instituto Geográfico, el Seniat, el Ivic y hasta el Sistema de Orquestas.

De hecho, Venezuela está entre los 15 países con más cuentas gubernamentales, según la investigación de Dadaviz.com.

Si desea ver los datos los puede descargar en este link. Es una ficha torrent que pesa 10 gygas. Pero si no es curiosidad, sino consultar a su pareja, puede ingresar su correo en esta dirección.

infieles

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ASI traza un plan gradual para elevar el salario mínimo a 500 dólares #1May

El plan, estructurado en dos fases, busca elevar el salario mínimo hasta alcanzar los $500 mensuales, basándose en un análisis exhaustivo del costo de la canasta básica en el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -